El compromiso nutricional
de Vicente Vidal
En Vicente Vidal nuestro compromiso es la creación de productos de calidad y nutricionalmente saludables.
Colaboramos directamente con los agricultores para proporcionarles semillas seleccionadas para cultivar las mejores patatas. Todas nuestras patatas provienen exclusivamente de campos españoles.
Producimos exclusivamente en nuestra tierra
La razón por la que en Vicente Vidal utilizamos patatas cultivadas en España se debe al conocimiento y selección de las principales zonas tradicionales de patata de nuestra geografía, con el uso de variedades específicas y las mejores condiciones edafo-climáticas para su cultivo y con el control de todo el proceso de cultivo desde el laboreo inicial, hasta el momento de la recolección y posterior transporte a nuestros almacenes climatizados. Estas razones y nuestro compromiso con los agricultores de nuestra tierra, hacen que los productos de la marca Vicente Vidal sean de una calidad superior.
Patatas fritas al estilo tradicional
En Vicente Vidal creemos que la tradición y las recetas de siempre son la clave para conseguir las patatas más sabrosas, crujientes y saludables. Por esta razón para nuestra receta de 1931, por ejemplo, freímos las patatas en sartén, al estilo tradicional, como siempre se ha hecho.
Las patatas tienen un bajo índice glucémico que hace que el estómago se sienta satisfecho por más tiempo. Los carbohidratos de la patata aportan mucha energía en forma de calorías que aumenta la vitalidad. Contienen mucha vitamina B6, necesaria para la renovación celular, un sistema nervioso saludable y un estado de ánimo equilibrado.
Las altas cantidades de cobre y hierro que tienen, impulsan la actividad del cerebro.
Aceite de girasol
En Vicente Vidal trabajamos con los ingredientes más tradicionales y por eso escogemos el aceite de girasol.
Por su elevada cantidad de vitamina E, es un alimento beneficioso para el sistema circulatorio. Las grasas polinsaturadas que contiene disminuyen el riesgo de la formación de coágulos sanguíneos y previenen la trombosis y los accidentes cardiovasculares. También tiene propiedades antioxidantes debido también a la vitamina E.